ScreenSticky

Comparte o guarda notas y memos en sitios web

Este video de un minuto se pegará a ti por siempre
sticky memos on screen
¡Ayudamos a Personas y Equipos a Trabajar Juntos!

ScreenSticky es una extensión de navegador ligera que te permite crear, ver, compartir y administrar Notas Post-It virtuales en cualquier página web, imagen o documento en línea. Publica tus notas Post-It en cualquier lugar de tus pantallas. Sigue tus notas a todas partes. Son divertidas, se ven lindas, y te ahorrarán mucho tiempo.

Descarga ScreenSticky gratis en la tienda de Chrome. ¡Pégate a ScreenSticky!

¡La Versión Personal es Gratuita por Siempre!

Toma y Guarda tus Notas y Apuntes Donde Pertenecen

Con tan solo un clic, suelta tus Stickies donde quieras, en cualquier página web o documento, y quedarán anclados donde los pongas. Almacenamos y cargamos de forma segura tus notas para que tanto tu como tus autorizados puedan acceder a ellas en cualquier momento que visiten dicha página.

Mueve, oculta, gestiona o elimina tus Stickies a tu antojo, desde el lugar donde los pongas o desde el panel de control. ¡Es rápido, fácil y divertido!

Unidos como un equipo ágil

La Versión Profesional de ScreenSticky es perfecta para la colaboración y la productividad, ya que se integra con tickets en Jira, Github:issues, Slack y otras aplicaciones de gestión de proyectos, agiliza el flujo de trabajo, ahorra tiempo y hace la vida más fácil a todos los miembros de su equipo. Actualiza a la edición Pro, para que puedas autorizar a personas, colegas o clientes para ver o interactuar con tus páginas ScreenSticky, escribiendo o desplazándote por las notas adhesivas en tiempo real.

Es como tener un Kanban virtual y multiplataforma, que puede conectar todas las aplicaciones que estés usando. Con tan solo un click, convierte tus Stickies en entradas para Jira, Github:issues o Trello.

Nuestra integración con Slack y Zapier acelera el flujo de trabajo. Con ScreenSticky, puedes ponerlos a todos en la misma página -- ¡literalmente!

¡Y es Gratis para que puedas Probarlo con Tu Equipo!

La Gestión de Usuarios de tu Equipo Nunca se Quedará Pegada

Todos vivimos y trabajamos en entornos dinámicos y de ritmo acelerado. ScreenSticky facilita el agregar, silenciar o eliminar usuarios, proyectos y equipos. Elige qué Stickies quieres mantener en privado y cuáles quieres compartir en los proyectos del equipo. Además podrás generar y recibir notificaciones con cada Sticky.

¿De qué Color es tu Sticky?

ScreenSticky está disponible en el clásico amarillo, por supuesto. Pero ¿por qué limitarse? Haz alarde de tu creatividad cambiando los tamaños, formas, colores y fuentes de tus Stickies. Crea y comparte Stickies personalizados. La creatividad de tus Stickies no sólo llamará la atención, sino que también es ideal para categorizar proyectos y prioridades. Pégate con tus amigos y colegas.

¡Quédate pegado en sus pantallas y sus mentes!

ScreenSticky - Agrega Notas Adhesivas Virtuales en Cualquier Página
Gracias por tu mensaje. Te contactaremos pronto.
OK